HOTEL MANSION, SAN JOSÉ ITURBIDE
Contáctanos | 01 419 198 0310

HISTORIA

En el año de 1982, el Sr. Bernardino Zarazúa López Adquirió un amplio lote ubicado en la orilla oriente de la ciudad, la cual, en esas fechas, se encontraba en completo despoblado. Tras reunirse con un amigo arquitecto, le compartió su visionaria idea de establecer un restaurante, con discoteque, un amplio salón para eventos. Esta idea pareció en inicio ser algo fuera de lugar, puesto que había pocos visitantes y sólo unas pocas industrias (materias primas, vanart y smurfit cartón y papel), sin embargo, él tenía fe en el crecimiento de la ciudad y, por ende, en su idea. Pese a las críticas que recibió, continuó con su proyecto, iniciando la construcción de un hotel amplio, limpio y confortable; con alberca y cancha de tenis. En el año de 1993 decidió construir una amplia discoteque llamada “Olé-olé”, la cual cuenta con estacionamiento propio. Con una construcción de tipo rústico, desde un inicio se buscó ofrecer un servicio de calidad en todos los aspectos, con lo cual, al paso del tiempo y con el crecimiento de la ciudad, “la mansión” logró posicionarse como uno de los lugares tradicionales, preferidos por los visitantes.

MISION

En hotel LA MANSION DE SAN JOSE ITURBIDE nuestros clientes son nuestra prioridad, es por eso que nuestra misión es superar sus expectativas con una excelente y eficaz actitud de servicio, haciéndoles sentir un ambiente de comodidad, tranquilidad y seguridad para que a lo único que venga a nuestro hotel sea a descansar. Procuramos en todo momento que nuestros clientes se sientan únicos y especiales, brindándoles en todo momento un servicio de descanso óptimo de calidad, así como de esparcimiento para todas las personas en las diferentes áreas alternativas en nuestras instalaciones. Buscamos ser el refugio del viajero que quiere descansar después de haber concluido sus actividades y negocios. En LA MANSION DE SAN JOSE ITURBIDE reiteramos nuestro compromiso de crear fuentes de trabajo, así como de fomentar y aprovechar en todo momento el potencial creativo de todos nuestros colaboradores. Lo Invitamos a que visite nuestras instalaciones y compruebe el excelente servicio que le ofrecemos, contamos con diversas áreas para que se divierta y relaje.

VISION

Ser una marca hotelera con personalidad propia que se distinga por la calidad de todos nuestros servicios, superando las expectativas de nuestros clientes más exigentes a través de una certera anticipación a sus necesidades. Ser un hotel líder y referente en la región de SAN MIGUEL contando con un modelo único de hospitalidad reconocida por clientes, para lograrlo nos basaremos en la amplia experiencia adquirida por los propietarios, socios y trabajadores.

VALORES

- Autenticidad
- Empatía
- Responsabilidad
- Trabajo en equipo
- Actitud de servicio
- Innovación y creatividad
- Honestidad
- Respeto